TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos A Center Phone

Esta página web es propiedad de Andrés Rozo y Center Phone – Compact Phone NIT: 39818688-0 y está operado por [WordPress & Godaddy]. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes Tecnología y Accesorios al Por Menor. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos: Al comprar un artículo, aceptas que:
🔶 Eres responsable de leer las características y tener en cuenta el Precio del Articulo, celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
🔶Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
🔶 En caso de garantía o cambio del producto, el cliente deberá costear los gastos de envío.
🔶 Para efectuar la garantía o cambio del producto, debe estar en perfectas condiciones, tanto el producto como sus cajas y/o empaques (de lo contrario no se podrá efectuar la garantía o cambio.

🔶 Los tiempos de envío son de 3 a 5 días habiles,
🔶 De llegase a presentar cualquier error de despacho en pedidos y/o que el articulo no corresponda al comprado, el cliente asumirá el valor de 1 envío.

🔶No se hacen Cancelaciones de crédito por solicitud del cliente, debido al Stock y control de inventario. De llegase a presentar algún error tipográfico y/o de precio erróneo Center Phone tiene el derecho de hacer la cancelación del crédito.
🔶El envío es Completamente Gratis, asegurado por el 65% del valor comercial del Producto y hasta $40.000, Servientrega es quien tiene la  responsabilidad total durante el envío, de llegase a presentar algún contra tiempo y/o inconveniente durante el envío, el cliente deberá comunicarse directamente con Servientrega.
🔶El cliente puede solicitar Videos y Fotos De Su Producto, Center Phone tiene seguimiento desde el pedido hasta el empaquetado del producto,


VER TODOS LOS PRODUCTOS

!GRACIAS POR VISITAR NUESTRA TIENDA¡